es Spanish

Obama promueve un Gobierno Mundial totalitario según documental La caída de la República

La Caída de la República (Fall of the Republic) es el último documental del periodista estadoiunidense Alex Jones, quien realizó End Game, sobre el Club Bilderberg y Obama Deception, sobre el gobierno de Obama. La actual entrega devela cómo ha sido el manejo de la crisis económica, la política interna e internacional del mandatario y su impacto en el resto del mundo.

El documental aborda los principios de la fundación de los Estados Unidos, considerando a la Constitución como reflejo de la libertad de ese país, considerando que la actual administración de Obama -y quienes están detras de él– no cumple lo que promete, y pasa a llevar -con órdenes ejecutivas- al Congreso y a la carta fundamental.

Describe el rol de la Reserva Federal en provocar la crisis financiera para consolidar el poder de la banca mundial. El director del film asegura que “existe información hace mucho tiempo que devela cómo los bancos pretenden quebrar económicamante al planeta para hacer a cada nación dependiente de ellos”.

La película presenta las irregularidades que se cometieron producto del rescate bancario que habría sido aprobado “bajo amenaza a los congresistas estadounidenses”, y que se tradujo en la emisión por parte de la Reserva Federal de 23,7 de trillones de dólares para entidades financieras locales, como para bancos extranjeros, desconociéndose hasta hoy el paradero exacto de esos fondos.

Henry Kissinger es representante especial del departamento de Estado de EE.UU.

Según la pieza audiovisual, el calentamiento global de origen antropogénico es una farsa, articulada en función de intereses corporativos, y específicamante para promover un impuesto global al carbono en desmedro de la ciudadanía. Jones afirma que la elite “se encargará de instalar impuestos como el del carbono, como una forma de regular cada faceta de nuestras vidas”, tema que aboradará la cumbre de Copenhagen en diciembre.

El documental relata también del uso de la propaganda mediática utilizando como figura principal a Obama como un “espléndido actor”, y describe a la television como “el opio del pueblo”, develando sus formas de programación mental y manipulación de la opinión pública.

La cción no sólo se centra en Estadios Unidos, si no que cubre la repercusión de la toma de esta nación por el poder financiero-militar e industrial, como un instrumento para establecer una gobernanza mundial, ante lo cual se someterá al resto de las naciones.

En este contexto, la película señala lo positivo de tomar conciencia, la participación política y de la reconstrución de las redes sociales como una forma de cambiar esta realidad. Temas que serán abordados más extensamente en la segunda parte de esta saga.

Personalidades que aparececen: Gerald Celente, predictor de tendencias; Alan Watt, Jesse Ventura (gobernador de Minnesota que acaba de viajar a Cuba), el climatologo Tim Ball, el economista John Perkins, la Dr. Sherry Tenpenny, Webster Tarpley, Bob Bowman, Wayne Madsen y George Humphrey (cineasta).

El Ciudadano

Facebook Comments

4,251,090FansMe gusta
174,550SeguidoresSeguir
292,319SeguidoresSeguir
16,500SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

Juan Riquelme anuncia que su partido de despedida será en La...

El exfutbolista argentino declaró que se despide de la cancha con último juego entre amigos en el famoso estadio argentino
- Advertisment -