es Spanish

Piden ayuda para mejorar comedor Iglesia San Francisco

* Alumnos de la carrera de Administración en Empresas de Turismo de la Universidad Austral de Chile, realizan un llamado a las autoridades universitarias y de gobierno y a la comunidad en general para conseguir materiales y mano de obra.

* La ayuda de materiales se recibirá este viernes 08 en el comedor de la Iglesia San Francisco y para el sábado 09 se espera que la comunidad se acerque para cooperar con la mano de obra que se necesita para mejorar las instalaciones.

La idea de mejorar las instalaciones del comedor de la iglesia San Francisco nace por que éste cumple un rol social importante en nuestra ciudad, siendo un espacio multifuncional, puesto que actúa  como comedor social para alumnos de lunes a sábado, como sala de estudios o preuniversitario, lugar de reuniones para niños de infancia misionera, y los domingos acoge a los hermanos necesitados de la calle, razones suficientes para elegir este lugar, señala Lilian Binder, Estudiante de Administración de Empresas de Turismo.

“Como de aprendizaje y servicio” ha sido catalogada la actividad, por la docente de la asignatura Cecilia Gutiérrez.  “Queremos dar a conocer esta actividad que se enmarca dentro de la asignatura de Decoración y Paisajismo de Empresas Turísticas, a la comunidad local y universitaria, ya que esperamos nos apoyen” .

Mª Soledad Montoya V.

Facebook Comments

4,250,785FansMe gusta
173,781SeguidoresSeguir
292,134SeguidoresSeguir
16,500SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

Ministro de Interior chileno asegura que su país no respaldará ninguna...

Estas declaraciones son emitidas luego de que Chile, respaldará en la Organización de Estados Americanos (OEA), el Tratado Interamericano de Asistencia...
- Advertisment -