Por qué El Ciudadano vale sólo 300 pesos

Porque en un país en que el acceso a la información es restringido,  y la educación no está al alcance de todos, es importante llevar a la población noticias que importan a un bajo costo, informaciones que muchas veces son omitidas por los medios de comunicación masivos, porque no les interesa comunicarlo, o porque afecta […]

Porque en un país en que el acceso a la información es restringido,  y la educación no está al alcance de todos, es importante llevar a la población noticias que importan a un bajo costo, informaciones que muchas veces son omitidas por los medios de comunicación masivos, porque no les interesa comunicarlo, o porque afecta directamente sus intereses.
Este periódico  cuesta 300 pesos (menos que 0,50 euros)  porque no tiene fin de lucro y quiere hacer su acceso lo más democrático posible. Vale menos que un pasaje en micro, menos que un paquete de cigarrillos y sólo se compra una vez al mes, por último es gratis su acceso a lectura en la web.
Este periódico que nació en el sur de Chile para remover el dormido panorama bipolar de la política nacional, también sale en papel porque aún existe brecha digital y no todas las personas tienen acceso a un computador.
El Ciudadano sigue circulando con aguante, pero hoy necesita más que nunca de tu apoyo para poder hacer más masivo los diálogos ciudadanos opacados por el silencio de los mass media,  y la indiferencia del poder económico y político de turno.


Para seguir adelante, apoya la campaña: Yo quiero que exista El Ciudadano

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones