Profesores en Paro continúan manifestandose sin ser escuchados

0.99

 

Hoy al mediodía, profesores de Santiago se manifestaron frente a La Moneda, esta vez, vestidos de payasos, para simbolizar cómo se sienten frente a la intransigencia que el gobierno ha evidenciado frente a su causa.

Carteles anunciaban “Pasen a ver el circo del Gobierno, el único circo que te hace llorar”

Los profesores, durante el paro-que llevan realizando por más de un mes consecutivo-han visto sus sueldos disminuídos en un 20%, otros han sido amenazados con suspensión total de pago. Sin embargo, no les importa. Creen que este es el momento en que su lucha debe llegar hasta las últimas consecuencias y no desistirán hasta que sientan que son tratados con dignidad.

Ante las constantes críticas, a través de medios, que han realizado parlamentarios, respecto a que familias y niños están sufriendo consecuencias en sus vidas por este paro indefinido, se defienden diciendo que no son ellos los que están descuidando a los niños, sino que el gobierno al no escuchar las demandas de los profesores, está permitiendo que este paro continúe. Además, aseguran estar abiertos al diálogo y la negociación.

Puedes ver las opiniones de los protagonistas aquí

4,223,658FansMe gusta
139,806SeguidoresSeguir
289,166SeguidoresSeguir
16,446SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -