Quejas por precios inflados y pocas ofertas en inicio de 4º Cyber Monday Chile

Una nueva versión del Cyber Monday Chile ha comenzado este lunes en Chile con un total de 50 empresas on line ofertando sus productos y servicios y siendo la cuarta consecutiva, que de manera extraodinaria se ha adelantado dos semanas debido a Teletón.

CyberMonday2014

La actividad organizada por la Cámara de Comercio de Santiago por cuarto año, intenta replicar lo que en EE.UU se desarrolla con éxito desde 2005.

Durante el 2013, se lograron vender US$58 millones en un total de 250.000 compras para un total de solo 21 empresas adheridas.

Según reporta la CCS, se ha instruído a las firmas participantes ha contar con «Buenas prácticas» para que la actividad se desarrolle sin problemas, pero hasta las primeras horas, se han vuelto a repetir los mismos problemas de años anteriores

La mayor crítica de los compradores se centra en la mala capacidad de los sitios en internet que colapsan apenas comienza la activdad, sumada a ofertas que no lo son tal.

Las quejas apuntan a precios «inflados», algunos sitios como Rosen.cl caídos desde el primer momento y el sitio asociado American Airlines que no está ofreciendo ningún descuento de precios, siendo parte de las promociones.

A su vez, Falabella y Ripley figuran con los precios más alterados denunciados en redes sociales que han estado muy activas en la madrugada chilena.

Los sitios con menos quejas han sido Linio, LAN y ABCDIN.

Sitio Web oficial : www.cybermonday.cl

Via: Transmedia


Comparte 👍

Comenta 💬