Trabajadores de Radio ADN cumplen 5 días en huelga

Los trabajadores de la radio ADN continúan su huelga legal, luego de rechazar la última propuesta entregada por la empresa

Los trabajadores de la radio ADN continúan su huelga legal, luego de rechazar la última propuesta entregada por la empresa. Sus dirigentes además  anunciaron el lanzamiento de la emisora online y las próximas actividades del sindicato.

Cabe señalar, que este lunes se cumplió el quinto día de huelga, en demanda por reajuste salarial, el pago de horas extras, y la contratación de periodistas a honorarios.

El presidente del Sindicato de trabajadores de la empresa de emisoras ADN, Claudio Silva, detalló sobre las iniciativas que se realizarán en el mes de mayo, entre ellas, la recaudación de fondos el Colegio de Periodistas, en ayuda a los compañeros en huelga.

Asimismo, el dirigente valoró el esfuerzo y la organización de los trabajadores radiales, quienes continuarán exigiendo mejores condiciones de trabajo.

Finalmente, informó que la emisora online #SOMOS1 RADIO, transmitirá desde las 10 de la mañana y hasta las 19 horas, emitiendo nueve horas de forma continua y en vivo sobre una serie de programas de actualidad, desde las afueras de la compañía IARC.


Comparte 👍

Comenta 💬