TRAWÜN 8. Octavo Encuentro de Personas Interesadas en las Culturas Ancestrales

 

Captura de pantalla 2015-07-17 a las 0.15.15

El día viernes 17 de julio, de las 17:00 a 21:00 hrs, se realizará el octavo “Trawün”, Encuentro de Personas Interesadas en las Culturas Ancestrales”, en el patio y hall del Centro de Promoción de Salud y Cultura, ubicado en la calle Condell Nº1440, sector Corvi, Quillota.

Esta actividad busca congregar a las personas que tienen interés en traer al presente las ideas, la cosmología y el arte de las culturas que habitaban la tierra antes de la llegada del capitalismo.

Existen distintas formas de habitar el universo. Invitamos a explorar y experimentar cómo nos podemos relacionar con el planeta, dejando de lado la competencia, la devastación de los recursos naturales y la propiedad privada, para abrir nuevos caminos de acción en torno a la colaboración, la relación positiva con la tierra y la empatía con los seres que la habitan.

La actividad contará con música en vivo, imágenes ancestrales en movimiento, danza inspirada en pueblos precolombinos, fogata, juego de palín, conversatorios, alimentación y diversas actividades en un grato ambiente familiar. La entrada es libre y apta para todo público.

Coordenadas
Evento: Trawün 8. Encuentro de Personas Interesadas en las Culturas Ancestrales
Fecha: Viernes 17 de julio
Horario: 19:00 hrs.
Lugar: Centro de Promoción de Salud y Cultura
Dirección: Condell 1440, sector Corvi, Quillota
Valor: Entrada Liberada

Mayor información llamando al 33-2318384 y en www.centropromos.cl

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,279,007FansMe gusta
294,293SeguidoresSeguir
342,067SeguidoresSeguir
16,900SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos