Busca en El Ciudadano

Suman 21 heridos en accidente en la México-Querétaro

De acuerdo a la Protección Civil de Querétaro el incidente, en el que estuvieron involucrados 18 vehículos, fue causado por una falla mecánica en un tráiler

Suman 21 heridos en accidente en la México-Querétaro

Autor: El Ciudadano México
04/11/2022

Por Xinhua

Al menos dos personas murieron y otras 21 resultaron heridas tras un accidente de tráfico ocurrido hoy jueves en las inmediaciones de la ciudad de San Juan del Río, en el estado central mexicano de Querétaro, informaron fuentes oficiales.

La Coordinación de Protección Civil de Querétaro detalló, en su cuenta de Twitter, que el incidente, en el que estuvieron involucrados 18 vehículos, habría sido causado por una falla mecánica en un tráiler que se impactó contra los automotores.

«En coordinación con Protección Civil de San Juan del Río, así como personal de bomberos y cuerpos de emergencias, se brinda asistencia a reporte de accidente vehicular con fuego activo sobre la carretera federal 57, en el kilómetro 158, a la altura de San Juan del Río, en dirección a Querétaro», detalló la fuente.

Siete de los lesionados fueron trasladados a hospitales cercanos para recibir atención médica inmediata, según la fuente.

En entrevista con la cadena Televisa, la coordinadora de Protección Civil de San Juan del Río, Verónica Laguna Luján, explicó que los fallecidos se encuentran atrapados al interior de un vehículo.

«Ya nos permitió servicios periciales comenzar con la recuperación de los cuerpos por medio de bomberos de San Juan del Río», detalló la funcionaria.

En el sitio del accidente se encontraron cinco vehículos incendiados por lo que, después de su intervención, el personal de bomberos logró sofocar el fuego.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del conductor del tráiler y de las víctimas.

Datos del gubernamental Sistema Nacional de Seguridad Pública revelan que unas 9.315 personas fallecieron a causa de accidentes de tránsito en México de enero a julio de este año.

Foto: Twitter

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Comenta

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Relacionados