Avanza SEP en investigación sobre agresión a menor en Chignahuapan

Los padres del menor de 6 años fueron citados a declarar, al igual que alumnos, informó el titular de la Secretaría, Melitón Lozano

Avanza SEP en investigación sobre agresión a menor en Chignahuapan

Autor: Alexis Lira

El secretario de Educación, Melitón Lozano Pérez, afirmó que se está investigando la agresión que sufrió un niño de 6 años, en la escuela primaria “Francisco I. Madero” de la comunidad de Tzitla, en el municipio de Chignahuapan.

La semana pasada, un menor llamado Samuel N., fue severamente golpeado por sus compañeros de clases, situación que lo llevó a ser hospitalizado a un hospital del IMSS, debido a que presentaba un dolor abdominal.

También lee: Padres denuncian violación de menor en kínder de Amalucan

Al respecto, Lozano Pérez señaló que la Secretaría de Educación ya está atendiendo el caso, toda vez que está citando a los padres de familia y a los alumnos, para que den su declaración de lo sucedido.

Advirtió que el caso no quedará impune, por lo que, una vez que se identifiquen a los agresores, se emitirá la sanción correspondiente.

El reporte médico

En redes sociales fue compartido el reporte médico del IMSS de Chignahuapan, que señala que el menor fue agredido por golpes “a puño cerrado” y “patadas” en el abdomen, dejando daños en órganos internos. Las lesiones ocasionaron una intervención quirúrgica.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del menor de edad y sus familiares han mantenido reservada la información.

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Comenta



Busca en El Ciudadano