Cadáver fue hallado en el maletero de un auto incendiado en Lo Espejo

Tras controlar el fuego, los voluntarios se percataron de que en el maletero se encontraba el cuerpo de un hombre. Sigue leyendo para enterarte de los detalles del suceso.

cuerpo en maletero

Fotografía: auto incendiado en Lo Espejo | Fuente: Cooperativa

La madrugada de este miércoles, el cadáver de una persona fue hallado en el maletero de un vehículo incendiado en la comuna de Lo Espejo.

El hecho fue registrado en avenida La Feria con Eduardo Frei Montalva, según la información policial. El acontecimiento de desarrolló cuando un automóvil, por razones desconocidas que se indagan, comenzó a incendiarse. Bomberos fueron alertados para trabajar en el siniestro.

Tras controlar el fuego, los voluntarios se percataron de que en el maletero se encontraba el cuerpo de un hombre. Acto seguido, se dio aviso a personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI, quienes se encuentran realizando diligencias.

La hipótesis que se baraja es la de un homicidio en este hecho debido a la presunta participación de terceros en el incendio.

Se desconoce la de la víctima y no hay personas detenidas. Lo que sí se sabe, gracias a lo expresado por la Fiscalía Metropolitana Sur, es que el auto siniestrado contaba con una denuncia de encargo por robo del 17 de septiembre pasado.

«De acuerdo a los primeros antecedentes, el vehículo siniestrado tenía un cargo por robo en la vía pública desde el 17 de septiembre, y junto al Servicio Médico Legal se trabaja en la identificación de la persona fallecida«, informó la fiscal Nadia Mondiglio, de la Fiscalía Metropolitana Sur según lo consignado por Cooperativa.

Te puede interesar:


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬