Capturado preso que se fugó de la cárcel en un helicóptero

109
helicóptero
La Vanguardia

Las autoridades de Francia capturaron a Redoine Faïd, quien tres meses atrás protagonizó una espectacular fuga de una cárcel al lograr evadirse en un helicóptero.

La policía quien después de su fuga lo catalogó como el “enemigo público número uno”, lo arrestaron en su pueblo natal cuando se encontraba con su hermano y dos de sus sobrinos.

Faïd se fugó hace tres meses de la cárcel de Réau, al sur de París, luego de que sus secuaces planificaran de manera milimétrica su escape donde usaron equipos de alta tecnología, drones y el helicóptero para la huida.

helicóptero
La Vanguardia

Al momento de su captura le localizaron un numeroso arsenal y al verse rodeado, no opuso resistencia y nadie resultó herido.

Su recaptura ya es una rutina para las autoridades francesas, pues el hombre de 46 años ya había protagonizado una fuga en 2013.

Según las autoridades, la captura del reo en su ciudad natal confirma las sospechas de su precaria situación económica debido a la gran cantidad de dinero que tuvo que pagar para su fuga de alta tecnología.

Capturan en Iquique a los dos reos que se fugaron de la cárcel de Colina 2

Cuatro reos se fugan tras motín en la cárcel de San Felipe