Busca en El Ciudadano

Capturan a “El Polo” líder de grupo delictivo en Huauchinango

De acuerdo con investigación de la SSP, el detenido también estaría vinculado con la extracción y traslado ilegal de hidrocarburo

Capturan a “El Polo” líder de grupo delictivo en Huauchinango

Autor: El Ciudadano México
21/08/2023

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a “El Polo”, presunto líder de un grupo delictivo dedicado al robo de vehículos, derivado de las acciones de vigilancia efectuadas en Huauchinango.

También puedes leer: Inician investigación por muerte de detenido en Huauchinango

En Huauchinango, en la localidad de Tenango de las Flores, la Policía Estatal logró la detención de Hipólito N., alias “El Polo”, de 39 años, presunto líder de una célula delictiva dedicada al robo de vehículos en la sierra norte.

De acuerdo con labores de investigación de la SSP, “El Polo” también estaría vinculado con la extracción y traslado ilegal de hidrocarburo.

Además, en esta intervención, fue detenido uno de los cómplices de “El Polo”, identificado como Fausto N., alias “El Gordo”, de 40 años. Paralelamente, se aseguraron un rifle calibre 22, un automóvil Volkswagen, Jetta, de color verde, con reporte de robo y cuatro vehículos con residuos de hidrocarburo.

Ambos masculinos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Federal para desahogar las diligencias pertinentes.

La SSP de Puebla refuerza la estrategia en materia de seguridad a fin de propiciar más entornos de paz para todos.

También puedes leer: Diosdado Cabello comandará campaña del Gran Polo Patriótico para elecciones del 21-N

Foto: Twitter

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com


Comenta

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones