El hecho ocurrió en el departamento de Magdalena.

Colombia: Policía mata a un joven que lo amenazó tras no pagar una bebida (VIDEO +18)

Este miércoles comenzó a circular en las redes sociales un video grabado en Palermo, en el departamento  de Magdalena (Colombia), en el que se aprecia como dos policías intentan detener en plena calle a un joven de nombre Saúl Estiven Fernández Pinzón de 18 años

Este miércoles comenzó a circular en las redes sociales un video grabado en Palermo, en el departamento  de Magdalena (Colombia), en el que se aprecia como dos policías intentan detener en plena calle a un joven de nombre Saúl Estiven Fernández Pinzón de 18 años. Tras resistirse y amenazar con un cuchillo a los agentes, uno de ellos le dispara y muere minutos más tarde.

Según se consigna en El Heraldo, en declaraciones de la madre del joven todo comenzó cuando «el llegó a una tienda, pidió una gaseosa, se la tomó y se fue sin pagarla, por lo que la dueña del negocio llamó a la Policía. Al lugar llegaron dos patrulleros en una motocicleta y al verlos, Saúl ingresó a un billar para esconderse, pero los uniformados lo vieron y lo sacaron tomado del cuello».

A pesar de ser descubierto declinó de entregarse, por lo que sacó un cuchillo e intentó defenderse. Cuando sus primos aparecieron en el lugar y le quitaron el arma, uno de los policías aprovechó la ocasión y  le disparó, por si fuera poco, le dio tres tiros más para rematarlo.

Tras el hecho, la prima de Saúl le reclamó al uniformado por lo que había hecho, mientras protegía al joven que se encontraba tendido en el piso boca abajo. Luego, el policía se subió a la moto y se fue con su compañero, lo que provocó, molestia en la comunidad, quienes lanzaron piedras a ambos oficiales.

Gravemente herido, Saúl Fernández fue trasladado en una ambulancia hasta el Paso de La Chinita-La Luz, donde falleció a los pocos minutos, por otro lado, uno de los policías resultó herido con 4 puñaladas. Las autoridades ya han lanzado una investigación para esclarecer los hechos.

 

A continuación el video +18:



 

 

 

 

Compártelo

Comentarios