Detienen a chofer de la 45A en estado de ebriedad; choca y deja 9 heridos

El accidente ocurrió en avenida 11 Sur y Las Torres; el conductor Carlos "N" presentó tercer grado de alcoholemia
Publicado en

México / Policial / Puebla

0 0


Elementos de la Policía Municipal de Puebla adscritos a la Dirección de Control de Tránsito, detuvieron a Carlos “N.”, de 31 años edad, por conducir en estado de ebriedad y chocar contra particulares, dejando nueve heridos.

El operador conducía una unidad transporte público, Ruta 45A, el cual colisionó con dos vehículos particulares, y terminó contra un puesto ambulante y una barda.

Por esa razón, personal de emergencias atendió y valoró a nueve personas que presentaban heridas derivadas del fuerte choque.

El conductor de la unidad del transporte público, de acuerdo con el examen toxicológico, presentó tercer grado de alcoholemia, y quedará a disposición de la autoridad correspondiente.

  • El percance vial fue registrado en la avenida 11 Sur y Las Torres.
Foto: Ayuntamiento de Puebla

Lesionados, a diferentes nosocomios

En tanto, los nueve lesionados, dos de ellos con heridas de consideración, fueron trasladados en ambulancias de Protección Civil y de otros cuerpos de auxilio, a distintos nosocomios privados de la ciudad para continuar con su atención médica.

Para descartar cualquier otra situación que vulnerara la integridad de más personas, elementos de Rescate Urbano llevaron a cabo mitigación de riesgos en los vehículos involucrados, señaló en un comunicado el gobierno municipal de Puebla.

Foto: Ayuntamiento de Puebla

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬