Busca en El Ciudadano

Entre reclamos de justicia despiden a la doctora Alicia Esmeralda

Familiares y amigos realizaron una misa de cuerpo presente en el municipio de Guadalupe Victoria, Puebla

Entre reclamos de justicia despiden a la doctora Alicia Esmeralda

Autor: El Ciudadano México
08/05/2023

Con flores y globos blancos, familiares y amigos despidieron a Alicia Esmeralda, la joven que desapareció el pasado 4 de mayo al salir de su trabajo en la zona de Plaza Dorada y que fue localizada sin vida en el municipio de Ixcaquixtla, Puebla.

Lee más: Alicia Esmeralda, una doctora en ascenso, víctima de feminicidio en Puebla

Este día se realizó la misa de cuerpo presente en el municipio de Guadalupe Victoria, de donde es originaria la familia de la joven, víctima de feminicidio, egresada de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep).

Durante la celebración religiosa se pidió por su eterno descanso, así como por la pronta resignación de la familia.

Además, los presentes exigieron justicia a las autoridades estatales para llegar a las últimas consecuencias en el caso del feminicidio contra la doctora que recién había recibido un ascenso.

El principal sospechoso es su pareja

Como se recordará Alicia Esmeralda fue reportada como desaparecida el pasado 4 de mayo, pues el último contacto que se tuvo con ella fue al salir de su trabajo en los Laboratorios Ruiz.

Desde entonces la familia realizó una campaña de búsqueda por medio de redes sociales, y fue el pasado 6 de mayo cuando se informó sobre su hallazgo en caminos de San Juan Ixcaquixtla.

Como principal sospechoso del hecho se ubicó a su pareja sentimental, identificado como René N, quien fue detenido por las autoridades ministeriales el día de ayer.

Las investigaciones continúan, pero las autoridades estatales han confirmado que se le tiene confeso del crimen de la joven.

Sigue leyendo: Confirman feminicidio de Alicia Esmeralda; fue encontrada en Ixcaquixtla

Por Esther Sánchez

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com


Comenta

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Relacionados