Murieron en un asalto, dice madre de los hermanos Castillo Pacheco

Irene Pacheco y Plascencia, madre de los hermanos asesinado en el estacionamiento de Cotsco, dice que asaltantes fueron los responsables

Por El Ciudadano México

02/11/2022

0 0


Murieron en un asalto, dice madre de los hermanos Castillo Pacheco

El asesinato del abogado Fernando Urbano Castillo Pacheco y de su hermano Alejandro, en el estacionamiento de la tienda Costco, en Angelópolis, fue resultado de un intento de robo y no de un ataque directo, aseguró la madre de las víctimas.

En un mensaje dirigido a las personas cercanas a su familia, Irene Pacheco y Plascencia, aseveró que sus hijos fueron víctimas de la delincuencia y la inseguridad en la ciudad de Puebla.

“Lamento el sensible fallecimiento de mis amados hijos, Fernando Urbano Castillo Pacheco, y Alejandro Castillo Pacheco. Mi amado Fernando, comprometido activista judicial en nombre de los derechos humanos, siempre defendiendo las causas democráticas de nuestro país. Mi pequeño angelito Alejandro, un hombre de familia, de amor y siempre dedicado a la construcción de mejores espacios en nuestro país. Que descansen dos hombres ilustres que hicieron patria”

Irene Pacheco y Plasciencia

El breve comunicado concluye así: “Hijos míos, jamás duden del amor de su madre, y que su memoria nunca será manchada, los extrañaré con la vida. Espero no tergiversen la historia, pues la causa fatal es la falta de vigilancia y seguridad pública en la ciudad de Puebla, no las falacias que ahora cuentan sobre la vida personal y profesional de mi amado hijo Fernando, quien siempre en clave de derechos humanos, fue honesto y cumplió con su clientela”.

Trascendió que los cuerpos de los dos hermanos Castillo Pacheco fueron velados en la funeraria Valles de Los Ángeles, en la colonia Anzures.

El pasado martes 1 de noviembre, los hermanos Castillo Pacheco murieron durante una balacera en el estacionamiento de la tienda comercial Costco en la zona de Angelópolis, en lo que las autoridades señalaron como posible ataque directo.

Los presuntos responsables escaparon a bordo de una camioneta tipo Jeep obscura. Más tarde se conocería la identidad de las víctimas.

Leer también:

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬