No puede consumar su matrimonio porque consigue muerto al novio en la luna de miel

Una joven no pudo estrenar su estatus legal de casada , ya que al regresar de quitarse su vestido de novia, consiguió muerto a su nuevo esposo.

Danny Emsley de 37 años fue encontrado muerto en la suite de la luna de miel por su nueva esposa, en la habitación nupcial en un Spa cerca de Wetherby, Inglaterra

La novia había salido de la habitación para quitarse el vestido de novia con la ayuda de su mamá. Al regresar a la habitación, dispuesta a consumar su matrimonio contraído horas antes, consiguió al novio sin vida.

Al salir a pedir ayuda, Clare de 35 años, cerró por accidente la habitación nupcial, por lo que familiares y amigos tuvieron que derribar la puerta para conseguir al hombre muerto.

Luna de miel
Mirror

Emsley era limpiador de ventanas y era considerado por sus amigos, como un hombre fuerte y sano.

Intentaron reanimarlo, mientras llegaban los servicios de emergencia, pero los esfuerzos no dieron resultado. Las autoridades investigan las causas que le ocasionaron la muerte.

Luna de miel sangrienta: Asesina a su esposo con un destornillador 15 días después del matrimonio

Humor: 20 novias que se excedieron intentando ser sexys antes de la luna de miel

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

Relacionado:  Pudahuel: PDI detiene a tres carabineros involucrados en un montaje que dejó heridos a dos niños
¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,278,127FansMe gusta
287,791SeguidoresSeguir
339,647SeguidoresSeguir
16,900SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos