Pedófilo contrata a sicario neonazi para matar a víctima de 9 años y su familia

Un hombre que espera juicio por abusar de una niña de 9 años, fue acusado de contratar a un sicario para matar a la víctima y a su familia.

Las autoridades norteamericanas del estado de Florida informaron que el hombre de 44 años identificado como Billy Warren Pierce, contrató a un compañero de la prisión para matar a la niña de 9 años y a los cuatro miembros de su familia.

El presunto asesino es un peligroso recluso neonazi, quien optó por decirle a las autoridades sobre el pedido que hizo Pierce, quien espera jucio por agresión sexual en contra de una menor.

sicario
Mirror

Según relató el fallido pistolero, Pierce le ofreció más de 7 mil dólares para cometer los asesinatos en un intento de salir libre de las acusaciones. Sin embargo el sicario le informó a las autoridades.

Cuando las autoridades detuvieron a Pierce por las acusaciones que realizó el sicario, se defendió diciendo: “Pero todavía no he pagado ningún dinero”.

El sicario reveló a las autoridades que Pierce le informó detalles de cómo entrar a la casa y de que manera matar a la familia de la niña: Con una explosión provocada por una fuga de gas.

Exsicario de Pablo Escobar siembra el terror en Twitter: “Mi fusil hablará por mí”

Clip | Víctima usada como escudo humano se salva milagrosamente de este estremecedor ataque de sicarios

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Relacionado:  ¡Regalo especial! Trump recibe un trozo del Muro de Berlín en protesta a su idea

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,279,066FansMe gusta
296,027SeguidoresSeguir
342,671SeguidoresSeguir
16,900SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos