Por segunda ocasión vuelca unidad del transporte público en Puebla

Los hechos se registraron sobre las calles 11 norte y 22 poniente, luego de que la ruta 1 chocara contra una automóvil particular

Por Daniel Jiménez

15/06/2023

0 0


Por segundo día consecutivo se registró la volcadura de una unidad del transporte público en la ciudad de Puebla, luego de que un vehículo de la Ruta 1 colisionara con un automóvil particular.

También puedes leer: Volcadura de transporte público deja 10 heridos en Puebla

El aparatoso accidente ocurrió poco después del medio día de este jueves 15 de junio, sobre las calles 11 Norte y 22 Poniente, donde la unidad del transporte público quedó volcada con al menos cinco pasajeros lesionados en su interior.

El siniestro provocó la obstrucción de tráfico sobre la 11 Sur, por lo que las líneas 2 y 3 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) realizaron retornos operacionales en la estación Museo del Ferrocarril, sin embargo, minutos después el servicio volvió a la normalidad.

Debido a este incidente, se registró una intensa movilización por parte de elementos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes llegaron a atender a las personas que terminaron lesionadas tras el choque, mismas que fueron enviadas a los nosocomios cercanos.

Policía Municipal y de Tránsito se presentó en el lugar del incidente para apoyar en las labores de rescate, al igual que el cuerpo de bomberos del estado de Puebla.

Del mismo modo, se iniciaron las investigaciones correspondientes para conocer detalles de los hechos y el origen de este accidente.

Durante la tarde del miércoles 14 de junio hubo un accidente entre unidades del transporte público frente a Plaza Solé de la colonia San Manuel, donde uno de los vehículos involucrados también terminó volcado.

Este choque dejó un saldo de 10 personas heridas y el arresto de las dos personas que conducían las unidades del transporte público.

Foto: Twitter

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬