Realizan operativo en La Cuchilla a casi un mes de la desaparición de David y Jocelin

La SSP estatal indicó que el cateo fue realizado en conjunto con la Fiscalía General del Estado (FGE) a primeras horas de este día
Publicado en

México / Policial / Portada / Puebla

0 0


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal realizaron un operativo este sábado en las inmediaciones del mercado “La Cuchilla”, ubicado al norte de la capital poblana.

A través de un comunicado, la SSP estatal indicó que el cateo fue realizado en conjunto con la Fiscalía General del Estado (FGE) a primeras horas de este día “a fin de realizar el desahogo de diligencias ministeriales”.

Sin dar más detalles, la dependencia estatal señaló que será la FGE la que informará sobre el resultado de esta acción “en cuanto lo consideren pertinente”.

Este operativo se da a más de un mes de la desaparición de la pareja Jocelin Carreto Xaltenco, de 28 años y David Báez Aburto, de 29, quienes desaparecieron el 1 de junio, cuando salieron de su domicilio ubicado en la unidad habitacional San Bartolo.

Ese día, ellos se dirigían como lo hacían cada semana, a comprar juguetes en el tianguis capitalino La Cuchilla, sin embargo, ya no regresaron a su hogar.

Derivado de una protesta que hicieron los familiares en las inmediaciones de la FGE el 7 de junio, la FGE de Puebla afirmó que ampliaría la investigación para hallar a la pareja poblana.

Leer más: En posesión de aparente marihuana y cristal, hombre es detenido

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


   


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬