Reportan tiroteo en Highland Park, Illinois

Mientras estaban en el desfile celebrando el 4 de julio, alguien abrió fuego, por lo que las actividades fueron suspendidas

Un tiroteo se produjo en medio de un desfile del Día de la Independencia de Highland Park, Illinois, en Estados Unidos. La oficina del sheriff del condado de Lake y la Policía de Highland Park están respondiendo al incidente.

“Estamos ayudando a la Policía de Highland Park con un tiroteo en el área de la ruta del desfile del Día de la Independencia. MANTÉNGASE FUERA DEL ÁREA: permita que las fuerzas del orden y los socorristas hagan su trabajo”, dijo la policía en una publicación de Facebook.

La Policía de Highland Park dijo en una publicación en su cuenta de Facebook que estaban “respondiendo a un incidente en el centro de Highland Park”.

“El festival ha sido cancelado. Evite el centro de Highland Park. Se compartirá más información a medida que esté disponible”.

Miles Zaremski, un testigo en el lugar, dice que escuchó lo que creía que eran unos 20-25 disparos. También le dijo a CNN que vio al menos a una persona ensangrentada y en el suelo.

Con información de CNN

Leer más: Arde en fuego recicladora de La Resurrección

Foto: Twitter

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬