Suman tres víctimas mortales tras desplome de avioneta en Temixco

El vuelo se dirigía a la Ciudad de Puebla, y al sobrevolar el territorio morelense se desplomó e impactó el establecimiento comercial

Suman tres víctimas mortales tras desplome de avioneta en Temixco

Autor: Betsie Bandala

Tras el desplome de una avioneta en supermecado, el día de ayer al mediodía en Temixco, el gobierno de Morelos informó de la identificación de las víctimas mortales.

A través de un comunicado, se notificó que en la aeronave iban a bordo tres personas, las cuales perdieron la vida por el impacto y éstas fueron como Mauricio “N”, de 47 años de edad, piloto de la avioneta; Paulina “N”, de 34 años, copiloto; y Alejandra “N”, de 46 años, pasajera, las tres personas con domicilio en el estado de Puebla.

En el lugar del accidente resultaron tres personas más lesionadas, mismas que se encontraban dentro de la tienda de autoservicio. Los lesionados fueron una mujer de 58 años y dos hombres de 54 y 38 años respectivamente, los cuales recibieron atención médica.

“Serán las autoridades de Aeronáutica Civil quienes realicen los peritajes para establecer las causas que provocaron el percance”, detalló el gobierno morelense.

Elementos policiales y personal de rescate se movieron al lugar, para acordonar el perímetro; además pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado, mediante la Agencia de Investigación Criminal y de la Coordinación General de Servicios Periciales.

La avioneta propiedad de Bank of Utah TrusTee, modelo King Air, realizaba un un vuelo comercial con el número N426EM.

Respecto a la información anotada en la bitácora, el vuelo salió a las 11:52 horas de Acapulco y su último registro en normalidad fue a las 12:50 sobre Cuernavaca.

El vuelo se dirigía a la Ciudad de Puebla, y al sobrevolar el territorio morelense se desplomó e impactó el establecimiento en el municipio de Temixco.

Leer más: Ministros absuelven unánimemente a Laura Morán; sale de prisión Alejandra Cuevas

Foto: Twitter

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Comenta



Busca en El Ciudadano