Un muerto y 9 heridos deja choque entre ruta Azteca y auto particular en Puebla

El accidente ocurrió entre el cruce de las calles 23 Poniente y 23 Sur, en la colonia Águila cerca del Centro Histórico

Por David Celestino

29/07/2022

0 0


accidente

Esta mañana de viernes, una unidad de la ruta Azteca, transporte público de la capital poblana y un automóvil particular chocaron, lo anterior provocó la muerte de una menor y al menos nueve lesionados.

El accidente ocurrió entre el cruce de las calles 23 Poniente y 23 Sur, en la colonia Águila cercana a la zona de monumentos del Centro Histórico, aproximadamente a las 6:30 horas del 29 de julio.

Presuntamente, el operador de la unidad 48 «se pasó» la luz de alto e impactó con un automóvil Chevy, donde viajaba una menor de tres años, quien perdió la vida en el lugar.

Por la colisión, el microbús terminó volcado en la acera, por lo que los pasajeros tuvieron que ser asistidos para salir del vehículo. 

Al lugar acudió policía municipal y paramédicos de Protección Civil, quiénes auxiliaron a los heridos y confirmaron el deceso de la menor, en tanto, la zona permanece acordonada y cerrado el tránsito vehicular.

Al cierre de esta edición, se desconoce el paradero del operador de la unidad 48 de la ruta Azteca, pues aparentemente se dio a la funda luego del siniestro.

Leer más: Puebla capital, cuarto lugar en trata de personas y robo a transeúnte

Foto: EsImagen

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬