¿Cómo será el gobierno de Sebastián Piñera?

Mucho han especulado los partidos, los analistas, los parlamentarios, entre otros, sobre el próximo gobierno de Sebastián Piñera

Por Leonel Retamal

01/02/2010

Publicado en

Actualidad / Política

0 0


Mucho han especulado los partidos, los analistas, los parlamentarios, entre otros, sobre el próximo gobierno de Sebastián Piñera. Todos han querido decir o predecir algo. Sin embargo, quienes más tendrían que opinar y estar atentos a qué sucederá es la gente común y corriente, el denominado ciudadano de a pie y es por eso que salimos a preguntar cómo ven al presidente-empresario al mando del país.

Luego de la derrota de la Concertación, diversos hechos están marcando la antesala de la asunción de Piñera como presidente. Dimisiones de presidentes de partidos, salvatajes por aquí y por allá, comentarios, anuncios en la prensa, en fin, una serie de hechos que han hecho de enero un mes abundante en noticias.

Sin embargo, pocos han dado cuenta de qué está sintiendo y pensando la gente que votó por Piñera –y también los que no-, esos miles que dan forma a la “fiesta de la democracia” chilena con su voto, una vez al año, cada cuatro años.

Salimos a preguntar cómo será el gobierno de Piñera, más allá de los dimes y diretes de los últimos días. Vea el pulso del próximo gobierno en la voz de la gente de a pie, en la siguiente nota de El Ciudadano TV.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones