"Cabe la posibilidad de sacar tres diputados, junto con Giorgio Jackson y Francisco Figueroa", señaló el sociólogo

Alberto Mayol confirma candidatura por distrito de Giorgio Jackson: «Es donde el FA puede tener grandes resultados»

El sociólogo y ex precandidato presidencial  del Frente Amplio, Alberto Mayol, anunció su decisión de ser candidato a diputado en el Distrito 10, que se compone por las comunas de Santiago, Ñuñoa, Providencia, Macul, San Joaquín y La Granja

Por Jose Robredo

03/08/2017

Publicado en

Actualidad / Chile / Política

0 0


El sociólogo y ex precandidato presidencial  del Frente Amplio, Alberto Mayol, anunció su decisión de ser candidato a diputado en el Distrito 10, que se compone por las comunas de Santiago, Ñuñoa, Providencia, Macul, San Joaquín y La Granja.

Mayol señaló que la decisión de postular en este distrito «nos parece obvio y natural que el distrito 10 era el con más pertinencia, porque es donde trabajo y vivo. Y además es donde el Frente Amplio puede tener grandes resultados», y agregó que «queremos es darle mayo profundidad política al Frente Amplio, por eso creemos que no correspondía ir por una ciudad donde no vivimos ni que conocíamos».

Junto con eso, Mayol sostuvo que «hemos escuchado los requerimiento del Frente Amplio, que nos ha dicho que nuestro aporte puede ser en el Congreso».

Finalmente, el ahora candidato a diputado proyecto las posibilidades del FA en el distrito 10 sosteniendo que «cabe la posibilidad de sacar tres diputados, junto con Giorgio Jackson y Francisco Figueroa, nos parece un aporte al Congreso. Haremos todo lo posible para concretarlo».

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones