Líos familiares y políticos en Iquique

Alcalde de Iquique (hijo de Jorge Soria) responde a acusaciones de Rossi: “Son parte de una actitud de desesperación”

Hijo de Fulvio Rossi acusó a miembro del equipo de campaña de Jorge Soria de ser el autor de la agresión contra el senador.

Por Felipe Menares

19/11/2017

0 0


Durante la mañana de este domingo, el alcalde de Iquique, Mauricio Soria, acudió a votar al Liceo Elena Duvachelle.

En la instancia, el edil se refirió a las declaraciones entregadas desde el entorno de Fulvio Rossi, senador por Tarapacá que acusó haber sido apuñalado por un hombre “de raza negra” y acento colombiano.

El caso de Rossi tuvo un nuevo episodio en las últimas horas, cuando su hijo Franco acusó que la agresión la habría concretado un miembro del equipo de Jorge Soria, candidato a senador por Tarapacá y padre del alcalde iquiqueño.

“Este sujeto estaría trabajando con otra campaña política, la del también candidato a senador, don Jorge Soria”, aseguró Franco Rossi a los medios.

Frente a estas declaraciones, Mauricio Soria respondió que “son parte de una actitud de desesperación y espero que la justicia llegue hasta el final, pues Iquique no se merece el trato que le han dado, ni la imagen que se está proyectando de ella”, según consigna El Boyaldía.

“Con las declaraciones emitidas ayer por el hijo del Senador, ya son como cinco versiones de lo ocurrido. Son muy graves sus palabras y lo que se trata de instalaren la opinión pública, que esta es una ciudad poco menos que tomada por la delincuencia y es un caos absoluto. Dan a entender que esta es una tierra de nadie y eso no es así. Esa no es la ciudad en que vivimos todos”, agregó el alcalde de Iquique.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬