"Varias de las cosas que pidió están en mi programa de Gobierno", señaló el candidato oficialista

Alcaldesa de Antofagasta cercana a Chile Vamos manifiesta su apoyo en segunda vuelta a Guillier

El candidato de Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier, recibió el respaldo de la alcaldesa de Antofagasta, Karen Rojo, quien es pro Chile Vamos, en medio de la visita al nuevo hospital regional

Por Jose Robredo

10/12/2017

Publicado en

Chile / Política

0 0


El candidato de Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier, recibió el respaldo de la alcaldesa de Antofagasta, Karen Rojo, quien es pro Chile Vamos, en medio de la visita al nuevo hospital regional.

Rojo recalcó que gracias a gestiones del senador independiente se lograron las transferencias de dos sitios para proyectos emblemáticos del municipio y señaló que «así que senador, si usted logró conseguirme esos dos terrenos, yo espero que usted como Presidente –y yo le deseo mucho éxito- me siga ayudando».

Guillier agradeció el mensaje de apoyo de la edil y señaló que «la alcaldesa y yo hemos trabajado juntos muchas cosas. En un comienzo, cuando yo fui candidato (a senador) ella fue muy amable conmigo y me dio muchas facilidades, y luego, siendo senador, hemos trabajado en equipo para resolver los temas de Antofagasta».

«Varias de las cosas que pidió están en mi programa de Gobierno, así que coincidimos, sobre todo en el trabajo que vamos hacer para la región de Antofagasta», puntualizó Guillier.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones