Usuario colgó mensaje ofensivo con la imagen de una pistola

Alcaldesa de Barcelona denunciará a tuitero que amenazó con violarla

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, denunciará ante la Justicia a un usuario de Twitter que la amenazó, consignó El País

Por Felipe Menares

17/04/2017

Publicado en

Mundo / Política / Redes Sociales

0 0


La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, denunciará ante la Justicia a un usuario de Twitter que la amenazó, consignó El País.

El 15 de abril, a través de la red social, Colau cuestionó el uso de la frase «madre de todas las bombas» para referirse al artefacto lanzado por Estados Unidos en contra de Afganistán, el pasado jueves.

Entre las tantas reacciones que generó, hubo una amenaza publicada desde la cuenta @Machitrxldeamor. «CÁLLATE PUTA CATALANA, NO ERES NADIE PARA OPINAR, PERRA. EL DÍA QUE TE ENCUENTRE TE VOY A VIOLAR HIJA DE PUTA», decía el tuiteo, que además, incluía la imagen de una pistola.

A través de Twitter, la alcaldesa de Barcelona afirmó que seguiría acciones. «No sé si fiscalía tiene ya conocimiento y piensa actuar. Yo sí voy a denunciar», sostuvo.

Actualmente, la cuenta usada para publicar la amenaza se mantiene suspendida. Según describe El País, mostraba el mensaje «amor y respeto, es lo que merecemos todos» y contaba con cerca de 200 seguidores.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones