Alejandro Navarro no tiene que retractarse ni ser removido de su cargo, eso se llama acoso laboral

  El Senador del MAS , Alejandro Navarro está siendo víctima de los ataques de la Nueva Mayoría, “bullying político”, le ha llamado, esto luego que el vicepresidente del Senado hiciera público la totalidad de los aportes reservados que recibió cada parlamentario

Por Director

29/06/2015

Publicado en

Chile / Política

0 0


navarro

 

El Senador del MAS , Alejandro Navarro está siendo víctima de los ataques de la Nueva Mayoría, “bullying político”, le ha llamado, esto luego que el vicepresidente del Senado hiciera público la totalidad de los aportes reservados que recibió cada parlamentario. Le piden que deje la vicepresidencia de la Cámara Alta.

Tanto en la derecha como en la “izquierda”, saltaron 10 metros. Estaban siendo expuestos a la opinión pública. Navarro en una señal de transparencia, se las jugó, e hizo publico el documento con los aportes secretos. Su nombre también está en la lista y es el parlamentario con menor aportes secretos, solo 2 millones de pesos, frente 504 millones de Girardi, 493 millones de donaciones secretas para Allamand, 268 millones de Ernesto Silva, 315 millones para Lagos Weber, o bien 323 millones de Ena Von Baer.

El Senador en su momento pidió “que aclaren si es que fueron las pesqueras quienes financiaron sus campañas”, pero jamás señaló que estos montos correspondan a donaciones de pesqueras, lo que informó erróneamente El Ciudadano en momentos que la información apareció y lo que rectificó en cosa de minutos.

Recordemos que Navarro ya ha sido víctima de complots políticos – mediáticos , el anterior fue la persecución de la UDI, luego de su accidente laboral en el sector de las Trancas, que casi le costó la vida.

También no estuvo exenta de ataques su renuncia al Partido Socialista el 2008, cuando decidió dar un paso al costado señalando que renunciaba al partido,  no así al socialismo,  y decidió crear su propia colectividad por serias diferencias con la conducción del PS.

Navarro está siendo presionado para que deje la vicepresidencia del Senado, entre otros, chantajes de baja monta y que dan cuenta: que ser un político que va de frente en este país tiene alto costos.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones