ELECCIONES PRESIDENCIALES 20M

Alejandro Ratti declina su candidatura presidencial a favor de Henri Falcón

"Les garantizo por Dios y mi palabra que (Falcón) será el mejor presidente de los últimos 20 años" dijo Ratti al renunciar a su candidatura

Por Klibis Marín

08/05/2018

Publicado en

Política / Venezuela

0 0


Alejandro Ratti

Alejandro Ratti anunció este martes el retiro de su candidatura presidencial para apoyar al candidato por Avanzada Progresista, Henri Falcón, en las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo.

En una rueda de prensa Ratti manifestó su apoyo a Falcón, a quien describió como «su hermano, su amigo y un hombre que cree en la unidad de este país».

«Les garantizo por Dios y mi palabra que (Falcón) será el mejor presidente de los últimos 20 años que ha existido en la historia de Venezuela», aseveró Ratti.

Ratti era uno de los cinco candidatos presidenciales de Venezuela para las elecciones de mayo.

Ahora quedan cuatro postulados en la contienda: el actual presidente Nicolás Maduro, el ex gobernador Henri Falcón, el empresario y líder religioso Javier Bertucci y el ingeniero Reinaldo Quijada.

El proceso electoral del 20 de mayo en Venezuela ha sido duramente cuestionado por la comunidad internacional, entre ella, Estados Unidos, la Unión Europea y el llamado Grupo de Lima.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones