Tras recado "que descanse"

Andrade baja la cortina a polémica con Burgos

Tras sus dichos en la jornada de ayer, y la posterior respuesta del ex jefe de gabinete, el presidente de la Cámara de Diputados señaló que "no tiene sentido" seguir adelante con el debate.

Por Jose Robredo

14/06/2016

Publicado en

Chile / Política

0 0


osvaldo-andrade-a1

Luego del intenso cruce de la palabras e ironías entre Osvaldo Andrade (PS), Jorge Burgos (DC) y la presidenta de la DC, Carolina Goic, fue el mismo presidente de la Cámara de Diputados quién dio por cerrada la polémica la señalar que «Creo que es una polémica que no tiene sentido insistir, creo que cometí un error».

Ayer a la salida del comité polític Andrade señaló que “Yo quiero mucho al ex ministro Burgos y lo único que le puedo desear es que descanse para que recupere su salud” y agregó que “habemos algunos que por razones de la vida no tenemos ese drechos pero si el lo tiene, debe aprovecharlo para que recupere su salud”.

«Abrí una polémica estéril, que no tiene sentido, no tienen destino. En ese sentido asumo el error», acotó hoy el titular de la Cámara en entrevista con radio ADN.

Cabe recordar que a los dichos de Andrade la presidenta de la DC respondió enfática que “La verdad es que yo quiero mucho a Osvaldo Andrade pero algunas de sus actuaciones son difíciles de entender”. Y Burgos no se quedó atrás expresando que «los chilenos tienen derechos a descansar de Andrade».

«Burgos tiene ironías, yo tengo ironías, probablemente los dos caímos en ese error (…) yo creo que no valía la pena esa polémica e insistir en ella no tiene ningún sentido», señaló Andrade.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬