Andrea Molina tras “truco” en cambio de mando presenta denuncia ante CNTV

La ex presentadora de Hola Andrea y protagonista de Las Historias de Sussi, y hoy flamante diputada de la UDI, presentó una denuncia ante el Consejo Nacional de televisión (CNTV) por una nota del “Ojo indiscreto” del noticiario central de Mega

Andrea Molina tras “truco” en cambio de mando presenta denuncia ante CNTV

Autor: Director

andreamolinadiputada

La ex presentadora de Hola Andrea y protagonista de Las Historias de Sussi, y hoy flamante diputada de la UDI, presentó una denuncia ante el Consejo Nacional de televisión (CNTV) por una nota del “Ojo indiscreto” del noticiario central de Mega.

En esa breve nota se ve a los hijos del presidente Sebastián Piñera, buscando sus respectivos asientos durante la transmisión del mando en el Congreso Nacional, en Valparaíso, instantes previos al juramento de Michelle Bachelet a la presidencia. Los hijos buscan y rebuscan pero no encuentran sus respectivos nombres en las poltronas parlamentarias. A ello se suma el caos de muchedumbre y apelotonamiento general dentro del hemiciclo.

Es ahí cuando el ojo indiscreto del Mega, decide retroceder unas horas la misma filmación y siempre con el lente puesto sobre el mismo sector. Es entonces cuando se ve a la flamante ex vocera social de la campaña presidencial de Pablo Longueira, y antes partidaria del presidenciable Laurence Golborne, deslizarse sonriente por entre la multitud y revisar muy cuidadosamente los nombres de los honorables asientos, hasta que abre su cartera, y cambia los nombres artesanalmente sobrepuestos, por otro papel que lleva en su cartera. Hasta ahí todo bien. Después viene el caos. Cuando llega la hora de sentarse y encontrar por parte de cada invitado su respectiva localidad.

Ya antes Andrea Molina estuvo en el ojo de la tormenta cuando tuvo que salir a dar explicaciones por estar viendo una película de esas que se ven, solo a altas horas de la noche, pero en plena discusión de la partida de Educación del Presupuesto Nacional, junto al diputado de la UDI Patricio Melero. También se presentó en programas como “Mentiras Verdaderas” donde sacó lágrimas de desconsuelo al hablar de su vida en política, y donde también tuvo que desmentir los rumores sobre un supuesto embarazo.

La denuncia presentada contra Mega, señala Andrea, es en sus palabras porque “no voy a permitir que se siga menoscabando mi imagen y mi honorabilidad”.

Cabe señalar que antes de postular a la Cámara de Diputados, Andrea Molina, trabajó en la misma estación televisiva de Mega en el programa “Hola Andrea” y en el mismo noticiario mañanero como conductora de noticias. Además, estuvo casada con Gonzalo Rojas Vildósola, integrante del directorio de Mega y gerente del grupo de empresas Bethia, dueños también, entre otras empresas, de Falabella. El nombre Bethia proviene de una de las yeguas favoritas de la matriarca y dueña del grupo, Liliana Solari.

Por David Rubinstein

El Ciudadano


Comenta



Busca en El Ciudadano