“Andrés Velasco debe explicar por qué cambia piscolas por firmas”

Velasco

“Nos parece tremendamente grave y patético, que el ex ministro Andres Velasco, ofrezca alcohol y comida, para que la gente firme por su movimiento. Esto solo demuestra la desesperación de un partido que se presenta como una nueva alternativa, pero que representa a la misma casta política corrupta y anti democrática, que creen que se puede comprar a la gente”, señalo Karina Oliva  a la prensa.

Según publicó el medio digital El Desconcierto, el llamado fue realizado por Facebook y redes sociales a través de las cuentas de la hija de Juan José Santa Cruz, empresario ex DC y miembro del directorio de El Dínamo, financista y jefe de campaña de Velasco, donde se puede leer la información a firmar por ciudadanos “Este viernes 18 nos vamos hacer un buen carrete, entre varios amigos nos vamos a poner con todo, alcohol comida y música. No es necesario que traigan nada. La única condición para entrar es firmar para hacerse parte del nuevo movimiento Ciudadanos”.

La presidenta de Poder Ciudadano señalo que su partido solicitara una reunión al presidente del SERVEL, para que les aclare si esta forma de buscar firmas, se encuentra en el marco de la ley.

“Lamentablemente vemos como partidos, que se declaran emergentes, nuevos o modernos, ocupan fiestas, comida o alcohol para lograr una firma. La actitud de Ciudadanos es propia de los partidos decimonónicos y no propios del Siglo XXI. ¿Cómo le vamos a explicar a la gente que un partido que puede competir en las próximas elecciones municipales, se legalizo cambiando firmas por piscolas?” Ironizo la presidenta de Poder Ciudadano.

Para finalizar agrego que “Nosotros hemos legalizado cada firma ante notario, incluso teniendo que esperar más de dos horas por la atención de estos, sin embargo, vemos como partidos, que se muestran como nuevas alternativas, gastan millones en contratar notarios para que acudan a sus casas o fiestas, para legalizar una firma. Entonces nos preguntamos si estos notarios y partidos están o no coludidos, pues a nosotros en vez de facilitar, nos ponen trabas. Ahora bien, no lo hacemos en lógica de reclamo, pues estamos dispuestos a cambiar la historia, sin que la  casta política nos regale nada, pero no aceptaremos que se ocupen estos medios, para seguir engañando a la gente”.

4,201,324FansMe gusta
128,132SeguidoresSeguir
289,489SeguidoresSeguir
16,403SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Transversal apoyo a creación de franja electoral televisiva para elecciones de...

Este jueves 16 de mayo el diputado Boris Barrera, junto a parlamentarios y parlamentarias de diversas bancadas, presentaron una moción que busca...

Edición Impresa El Ciudadano