Anonymous publica en Youtube número de celular y seguro social de Donald Trump

En el video, Anonymous hace una apología de las libertades y derechos naturales de las personas -sin importar color, religión u origen- y acusa a Trump de pretender establecer un Cuarto Reich en Estados Unidos.

Por Sofia Olea

21/03/2016

Publicado en

Estados Unidos / Mundo / Política

0 0


dolan anonymous

El grupo hacktivista Anonymous ha revelado detalles privados del candidato republicano. La filtración de datos, comúnmente conocida como «doxxing», incluye el número de celular personal de Trump, su número se seguridad social y datos de contacto de sus abogados y similares, informa Counter Current.

Anonymous Red Cult –los creadores de #OpISIS, #OpAnonVerdict una cantidad de otras operaciones importantes– tienen una larga historia como persecutores de las personas a las que ven como opresivas, por diferentes razones. En esta ocasión, la organización revela que esta operación es un ajuste de foco sobre la figura de Trump, y que este es sólo el comienzo.

El nombre de la operación, #OpWhiteRose, se refiere a la resistencia contra el Tercer Reich de Hitler y el nazismo: Anonymous informa que ha emergido una nueva encarnación del grupo y que está formando facciones a lo largo de Estados Unidos. En su página de facebook hay un grupo de discusión acerca de este tema.

Los datos filtrados los puedes revisar aquí. El video de Anonymous lo puedes mirar abajo y luego sigue la transcripción.

El momento ha llegado para un movimiento lo suficientemente fuerte moralmente, para combatir las fuerzas del mal, la intolerancia y el fascismo que han llegado a encabezar este ciclo de elecciones en EEUU.

La moral dicta un movimiento para aquellos que no pueden ser vendidos ni comprados, quienes no negociarán con la defensa de los inocentes, sin importar su etnicidad, religión o lugar de nacimiento.

Es un movimiento que se da cuenta de que hay un derecho por sobre todos los demás, que emana de la naturaleza y no del Estado… el derecho de RESISTIR. Porque si ustedes incluso toman nuestra libertad o nuestras vidas, no pueden evitar que nos resistamos a su opresión e injusticia, por medio de nuestras palabras como de nuestras acciones.

Un candidato en particular, Donald Trump, ha puesto sus ambiciones en la Casa Blanca, con el fin de promover una agenda de fascismo y xenofobia, así como una persecución religiosa de los musulmanes a través de políticas totalitarias.

Ha propuesto a familiares de suspuestos terroristas como blanco de asesinatos, aún sabiendo que son inocentes. Dijo que esto servirá para combatir el terrorismo cuando, de hecho, eso es terrorismo en sí mismo, y sólo acarrearía más violencia de esas familias a las que Trump mataría en su régimen.

Ha propuesto una expulsión de 11 millones de personas, sólo porque nacieron en México –una nación a la cual Estados Unidos robó mucho territorio a través de la violencia. Ningún ser humano es ilegal. Al contarrio, son sus leyes y designaciones las que son ilegales — chocan con la tendencia natural y el derecho de cualquier ser de migrar libremente en la búsqueda de oportunidades.

El nivel de operaciones del estado policial que se necesitaría para estas expulsiones no tiene paralelo en la historia estadounidense. Para encontrar una comparación precisa, debemos apuntar a la Gestapo, del Tercer Reich.

La razón por la cual esto nunca se ha hecho antes es por su carácter ilegal. Ellos llaman a una abierta violación de la Constitución de los Estados Unidos y de las reconocidas leyes internacionales.

Donald Trump también ha propuesto un chocante sistema al más puro estilo nazi, para identificar y rastrear musulmanes en EEUU a través de un distintivo visible. Cuando se le preguntó si había alguna diferencia entre esto y lo que hizo Hitler, él asumió que no había absolutamente ninguna diferencia

Además de esto, su ex esposa admitió que Trump estudiaba regularmente los discursos de Adolf Hitler, que no ha querido rechazar el apoyo del KKK y de grupos e individuos neo nazis, y que está claro que su plataforma es la de la Supremacía Blanca.

Este candidato ha promovido abiertamente la violencia contra manifestates pacíficos, y sus palabras han sido consideradas incluso como incitaciones ilegales a la violencia y como revueltas policiales. Miembros de la milicia y de cuerpos policiales –incluso del servicio secreto– deben recordar su deber de defender a la propia Constitución y a la nación en contra de enemigos «domésticos y extranjeros».

Donald Trump es enemigo de la Constitución y de los derechos naturales que ésta consagra.

Sus mitines están llenos de odio descarado, racismo y violencia.

¿Se imaginan si la gente en Alemania –judíos, comunistas, romané y todos los objetivos a los que apuntaba el Tercer Reich– se hubieran levantado en contra de Hitler durante su fallida campaña en 1932?

Muchos de ustedes han pensado que si estuvieran vivos en la Alemania Nazi, habrían hecho algo, habrían resisitido como resistió la Sociedad de la Rosa Blanca. Ahora es el momento de probar eso.

La Sociedad de la Rosa Blanca se ha levantado otra vez en Estados Unidos. Están en las protestas anti Trump y en mitines de a poyo a los musulmanes y vecinos latinos. Los reconocerán por que usarán un rosa blanca y el hashtag #WhiteRoseRevolt (rebelión de la Rosa Blanca) en signo de protesta.

Anonymous Red Cult permanece unido a la Rebelión de la Rosa Blanca y los llamamos a todos ustedes –Anónimos y otros– a defender el movimiento y tomar acción contra Donald Trump y su nueva era de terroristas de «camisas pardas», que asaltan a los manifestantes e intentan intimidar a millones de amantes de la paz por tener diferente color o religión.

Busca a la facción de la Rosa Blanca en tu ciudad o forma un tú mism@. Toma acción con ellos. Ahora es el momento de UNIRTE a la lucha contra el fascismo.

Para demostrar que somos muy serios acerca de detener cualquier Cuarto Reich propuesto por Donald Trump, hemos adjuntado el siguiente «regalo»: el número de seguridad social de Trump, su número de celular personal y otros detalles que pueden servir para cualquiera de tus investigaciones individuales acerca de este potencial dictador. Estos datos han sido entregados con fines informativos solamente. Hagan lo que quieran con ellos, teniendo en mente que ustedes son responsables de sus acciones.

Donald Trump, deberías haberte esperado nuestra intervención.

Traducción, El Ciudadano

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones