Ante resultados de consejeros electos Morena Puebla, gobernador pide “imparcialidad”

Será el 11 de agosto cuando se publiquen los resultados para que en los días anteriores a esa fecha se puedan desahogar los recursos e impugnaciones

Por Alexis Lira

05/08/2022

0 0


Morena

El gobernador Miguel Barbosa Huerta pidió a la Comisión Nacional de Elecciones (CNE) de Morena actuar con “imparcialidad” para dar a conocer los resultados de la elección de consejeros del pasado sábado, los cuales fueron aplazados una semana.

En videoconferencia de prensa, el titular del Ejecutivo local recomendó a las autoridades del partido manejar los resultados de forma justa, madura y prudente para no poner en riesgo la calidad de las elecciones.

Asimismo, Barbosa Huerta señaló que fue a las 18 horas de ayer -jueves 4 de agosto- cuando concluyó el cómputo estatal en la Ciudad de México sobre las votaciones de Puebla.

Recordó que será el 11 de agosto cuando se publiquen los resultados para que en los días anteriores a esa fecha se puedan desahogar los recursos e impugnaciones de los militantes inconformes y de esta manera renovar al Comité Ejecutivo Estatal (CEE), el 13 de agosto. 

El pasado jueves, los integrantes de la CNE, Mario Delgado Carrillo, Citlalli Hernández Mora, José Alejandro Peña Villa, Esther Araceli Gómez Ramírez y Carlos Evangelista Aniceto acordaron aplazar hasta el 11 de agosto, la fecha para conocer de manera oficial a los nuevos consejeros distritales.

De acuerdo con la convocatoria, los resultados de las elecciones tendrían que haber sido publicados en la página oficial de Morena, el pasado 3 de agosto.

Te puede interesar: Juntas auxiliares no son orden de gobierno, afirma Miguel Barbosa

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


   

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones