"Fue como ver el hundimiento del Titanic" le reprochó Mariana Aylwin al diputado Silber

Aparecen los cuchillos largos: Empiezan las pasadas de factura en la DC tras su Junta Nacional

  Los resultados de anoche de la Junta Nacional de la Democracia Cristiana está generando gran tensión entre sus militantes, a partir del respaldo que le brindó la falange a Ricardo Rincón y que provocó que Carolina Goic decidiera “evaluar” su candidatura presidencial

Por Jose Robredo

30/07/2017

Publicado en

Chile / Política

0 0


 

Los resultados de anoche de la Junta Nacional de la Democracia Cristiana está generando gran tensión entre sus militantes, a partir del respaldo que le brindó la falange a Ricardo Rincón y que provocó que Carolina Goic decidiera “evaluar” su candidatura presidencial.

El tema se tocó en el programa «En Buen Chileno» de canal 13, don la participación del diputado Gabriel Silber, quien acompañó a Rincón en las celebraciones tras ratificarse su repostulación, y de Mariana Aylwin, quienes sostuvieron una dura acusación.

El diputado aseguró que la tienda había actuado conforme a los tribunales de justicia, para la ex ministra de Educación sostuvo que lo ocurrido en la Junta fue como “el hundimiento del Titanic“.

“El partido no está para defender el problema de una persona, él está manchado por una imagen y la DC aparece defendiendo a una persona que está manchada de la imagen de haber sido una persona que ejerció violencia contra una mujer. Eso le hace daño a la DC, si yo hubiera sido el diputado Rincón me habría hecho a un lado“, señaló Aylwin.

 

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones