Noticia en desarrollo

Apuñalan en el abdomen a Fulvio Rossi en Iquique

En horas de esta mañana, el senador Fulvio Rossi fue atacado con un arma blanca en el sector de la Península de Cavancha en Iquique

Por Felipe Menares

15/11/2017

0 0


En horas de esta mañana, el senador Fulvio Rossi fue atacado con un arma blanca en el sector de la Península de Cavancha en Iquique.

Según el periodista de radio Bío Bío, Christián Núñez, en contacto con CNN Chile, una persona no identificada lo atacó por la espalda. Primero con un palo, luego con un arma blanca.

De acuerdo al reporte de Soyiquique.cl, tras ser apuñalado, el parlamentario ingresó al hospital regional Ernesto Torres Galdames. Desde el equipo del senador independiente (ex PS), señalaron que se encuentra en evaluación, con lesiones en el rostro y un corte superficial en el abdomen.

Paula Afani señaló a CNN Chile que la agresión fue propinada por dos personas. Por lo menos uno de los agresores habría estado encapuchado. Aseguró que el parlamentario había recibido amenazas por su cuestionados planteamientos anti-inmigración. También dijo que se encuentra fuera de riesgo vital.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones