Argentina: Cristina Fernandez internada con cuadro febril infeccioso

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, fue ingresada el domingo en el bonaerense Sanatorio Otamendi por presentar un cuadro febril infeccioso, comunicó la Casa Rosada

Por Arturo Ledezma

03/11/2014

Publicado en

Latinoamérica / Política

0 0


cristina fernandez

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, fue ingresada el domingo en el bonaerense Sanatorio Otamendi por presentar un cuadro febril infeccioso, comunicó la Casa Rosada.

“Desde la tarde de hoy (domingo), la señora Presidenta de la Nación, doctora Cristina Fernández de Kirchner, presenta un cuadro febril infeccioso”, dice el comunicado firmado por representantes de la Unidad Médica Presidencial al precisar que “debido a ello se decidió su internación en el Sanatorio Otamendi para estudio y tratamiento”.

En 2011, a Kirchner se le diagnosticó un tumor en la glándula tiroidea que le fue extirpado en enero de 2012 y resultó ser benigno.

En octubre de 2013, fue sometida a una intervención a raíz de un hematoma subdural crónico, algo que requirió un mes de rehabilitación postoperatoria.

A finales de enero de 2014, la presidenta desmintió los rumores que circulaban en la prensa sobre un nuevo deterioro de su salud.

En julio y octubre pasados sufrió una faringitis lo que le obligó a ausentarse de varios eventos públicos.

via RIA

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones