Elecciones

Argentina debate, gran debate

La Presidencia de la Nación será ocupada... ¿por quién? no lo sabemos... hoy hay que mirar el debate y ver qué pasará en la arena de la política argentina.

Por Nicole Moscovich

15/11/2015

Publicado en

Argentina / Elecciones / Política

0 0


arg

Hoy por la noche los dos  candidatos a ser presidentes de la Argentina, Mauricio Macri representando al frente Cambiemos y Daniel Scioli representando al Frente Para la Victoria, se someterán a un debate e intercambio de propuestas sobre lo que proponen hacer.

Esta noche por el canal América quedarán al descubierto los candidatos que el próximo 22 de Noviembre se enfrentarán en el campo de batalla por ganar electores para poder conseguir la banca presidencial, la tan ansiada banca que estará dejando vacante Cristina Fernández de Kirchner el próximo 10 de diciembre.

¿Qué se ve en las calles? Algunos que afirman a uno ganador, otros que al otro, pero si se ve mucha movilización por parte de los militantes de ambos partidos quienes no se rinden para poder ver vencedor a su candidato favorito. Pero la incertidumbre mata, y el desconocimiento por parte de lo que pasará es bastante intenso en algunos.

El debate sin dudas será un gran espacio para que quienes no tienen definido aún el tipo de país que quieren, el modelo, si es que ambos dos proponen uno, que quieren que se lleve a cabo en el país. Los famosos votos pendulares y fáciles de convencer y acaparar. Los famosos votos que ha dejado la crisis de representación.

La esfera de lo político hoy tendrá una excusa más para manifestarse… estaremos atentos a lo qué pase.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones