Respalda criptomoneda venezolana

Asamblea Constituyente rechaza ataques contra el Petro

El documento reseña que el poder imperial busca interrumpir el uso del criptoactivo para disminuir el impacto internacional que ha tenido el Petro en sus primeras emisiones

Por vivianadefreitas

21/03/2018

Publicado en

Política / Venezuela

0 0


Durante el debate realizado en el hemiciclo del Poder Legislativo, constituyentes rechazaron las acciones del Gobierno estadounidense para pretender socavar la estabilidad del país suramericano y así atentar contra el Gobierno Bolivariano que lidera el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

El decreto aprobado por unanimidad considera que Donald Trump pretende profundizar el bloqueo económico, financiero y comercial contra el pueblo venezolano.

Entre otros puntos, el documento reseña que el poder imperial busca interrumpir el uso del criptoactivo para disminuir el impacto internacional que ha tenido el Petro en sus primeras emisiones.

También describe el constante comportamiento inadecuado del Gobierno de Trump para imponer ilegítimas medidas contra Venezuela en violación del derecho internacional para perturbar el sistema financiero.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la entrega de la vivienda 2 millones a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, se pronunció este martes en rechazo al decreto de Trump y solicitó la solidaridad de los pueblos.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones