Asamblea Constituyente rechaza ataques contra el Petro

Durante el debate realizado en el hemiciclo del Poder Legislativo, constituyentes rechazaron las acciones del Gobierno estadounidense para pretender socavar la estabilidad del país suramericano y así atentar contra el Gobierno Bolivariano que lidera el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

El decreto aprobado por unanimidad considera que Donald Trump pretende profundizar el bloqueo económico, financiero y comercial contra el pueblo venezolano.

Entre otros puntos, el documento reseña que el poder imperial busca interrumpir el uso del criptoactivo para disminuir el impacto internacional que ha tenido el Petro en sus primeras emisiones.

También describe el constante comportamiento inadecuado del Gobierno de Trump para imponer ilegítimas medidas contra Venezuela en violación del derecho internacional para perturbar el sistema financiero.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la entrega de la vivienda 2 millones a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, se pronunció este martes en rechazo al decreto de Trump y solicitó la solidaridad de los pueblos.

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.
Relacionado:  Sharp llama a reducir sueldos de los alcaldes y anuncia aumento del salario mínimo municipal en Valparaíso

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

4,275,854FansMe gusta
274,320SeguidoresSeguir
333,702SeguidoresSeguir
16,800SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos