Bachelet alude indirectamente a Piñera y dice que reformas «no se pueden deshacer de un plumazo»

La Presidenta Michelle Bachelet señaló este sábado que las reformas que ha sacado su Gobierno «no se pueden deshacer de un plumazo», en alusión a los comentarios del candidato de Chile Vamos, el empresario Sebastián Piñera, quien ha reiterado en sus discursos que si vuelve a La Moneda, «revisará» varios de los cambios efectuados por el poder Ejecutivo durante los últimos cuatro años.

Según consigna radio Cooperativa, Bachelet realizó las declaraciones durante la inauguración de un jardín infantil en la comuna de Llanquihue, en la Región de Los Lagos, donde aprovechó de destacar los avances obtenidos por su gobierno, afirmando que ya «no hay vuelta atrás».

«Aquí no hay vuelta atrás porque hemos conquistado derechos que no se pueden deshacer de un plumazo. Todo lo que hemos hecho es para ustedes y para estos pequeños también, para poder transformar de verdad sus opciones en el futuro», aseguró la mandataria, citada por la emisora.

«No quisimos un maquillaje, quisimos hacer cambios de fondo que permitan que las personas puedan vivir con más justicia, con más igualdad, con más solidaridad. Porque aquí de lo que se trata es de garantizar derechos permanentes, mejorar la calidad de vida de las personas, sentir que el desarrollo que vaya teniendo Chile se traduce en la vida cotidiana de cada uno de ustedes», finalizó Bachelet.

Foto: Prensa Presidencia

 

4,224,202FansMe gusta
140,431SeguidoresSeguir
289,143SeguidoresSeguir
16,448SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -