Mandataria felicitó al equipo vía Twitter

Bachelet consuela a la Roja: «Seguirán dándonos alegrías»

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, manifestó su reconocimiento a la selección de fútbol de su país, tras la derrota por 1 a 0 ante Alemania, manifestando su seguridad de que estos jugadores seguirán dando alegrías al país

Por Absalón Opazo

02/07/2017

Publicado en

Chile / Política

0 0


La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, manifestó su reconocimiento a la selección de fútbol de su país, tras la derrota por 1 a 0 ante Alemania, manifestando su seguridad de que estos jugadores seguirán dando alegrías al país.

«Como siempre, @LaRoja lo dejó todo en la cancha. Estoy segura que seguirán dándonos alegrías. Mi reconocimiento a la Selección, VamosChile», escribió la mandataria en su cuenta de Twitter.

«Hoy nos vamos con las manos vacías. Dimos todo en un gran partido. Una jugada que te determina todo el trámite y la diferencia no fue lo que se vio en el partido. Soy un agradecido, hemos aprendido mucho con el correr de los años», dijo el capitán del equipo, Claudio Bravo. «Jugamos con una de las mejores selecciones del mundo. Debemos aprender de los errores, no hay momentos para el relajo. Nos queda felicitar a los compañeros», añadió el portero.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones