Bachelet: «Hay personas que en privado podrían estar de acuerdo con las reformas»

En entrevista al diario español El Mundo la Presidenta señaló además que "yo no opté a la Presidencia de la República para tener estatuas o calles con mi nombre, sino para hacer lo que tenemos que hacer”.

Por Jose Robredo

22/12/2016

Publicado en

Chile / Política

0 0


bachelet

Esta mañana se dio a conocer la entrevista que la presidentaMichelle Bachelet concedió al diario El Mundo de España, en donde hace un repaso de su segunda administración.

De la conversación se destaca la evaluación que Bachelet realiza del proceso de reformas que ha intentado desarrollar, donde la mandataria destaca que “creo que hay personas que en privado podrían estar de acuerdo con las reformas» y agrega que «pero que quieren generar un coste político al gobierno y por lo tanto nos acusan de improvisaciones y errores que no son tales”.

Al mismo tiempo, Bachelet sostiene que “todas las reformas que planteamos y que están en marcha buscan avanzar hacia un país más moderno, más inclusivo y más solidario (…) también es cierto que hay sectores que todavía no logran aquilatar que Chile ha cambiado, que el mundo ha cambiado”.

Respecto del reconocimiento a su gestión, Bachelet fue clara en señalar que “Si hay reconocimiento de ello, no lo sé”, y recalcó que  “yo no opté a la Presidencia de la República para tener estatuas o calles con mi nombre, sino para hacer lo que tenemos que hacer”.

 

 

 

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬