Caso Caval

Bachelet y periodistas de Qué Pasa tendrán audiencia de conciliación a mediados de septiembre

  El próximo 15 de septiembre, a las 9:30 horas, se realizará en el Segundo Juzgado de Garantía la audiencia de conciliación entre la presidenta Michelle Bachelet y periodistas de la revista Qué Pasa, esto en el marco de la querella interpuesta por la mandataria por el delito de injurias, tras una publicación del medio de comunicación de fines de […]

Por Daniel Labbé Yáñez

19/08/2016

Publicado en

Chile / Medios / Política

0 0


bachelet

 

El próximo 15 de septiembre, a las 9:30 horas, se realizará en el Segundo Juzgado de Garantía la audiencia de conciliación entre la presidenta Michelle Bachelet y periodistas de la revista Qué Pasa, esto en el marco de la querella interpuesta por la mandataria por el delito de injurias, tras una publicación del medio de comunicación de fines de mayo de este año.

En el artículo se citaba a Juan Díaz, operador de Caval formalizado por ese caso, quien entre otras cosas insinuaba que Bachelet estaba también involucrada en el negocio que realizaban su hijo Sebastián Dávalos y su nuera Natalia Compagnon en Machalí.

En la escucha a las llamadas telefónicas de Juan Díaz, Qué Pasa publicó la siguiente transcripción:

“A mí muchas veces la Natalia me decía que mil millones iban para Michelle Bachelet, poh huevón. Mira, ella me decía ‘a mí oye mi suegra se tiene que quedar con por lo menos mil millones’. ¿Quién le decía yo?, mi suegra po huevón, la Michelle Bachelet”.

La solicitud de fijar una audiencia para llegar a un acuerdo entre las partes fue presentada esta semana por los abogados de la mandataria.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones