Camino a las primarias

Bea Sánchez cuestiona fideicomiso anunciado por Piñera: «¿Podemos volver a creerle?»

El anuncio realizado por Sebastián Piñera, relacionado con las medidas que tomará para administrar su patrimonio en una nueva aventura presidencial, fue cuestionado por la precandidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez

Por Felipe Menares

04/05/2017

Publicado en

Chile / Política / Redes Sociales

0 0


Foto: El Mostrador

El anuncio realizado por Sebastián Piñera, relacionado con las medidas que tomará para administrar su patrimonio en una nueva aventura presidencial, fue cuestionado por la precandidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez.

La periodista desconfía de las palabras de Piñera, quien expresó que sus inversiones, las de su esposa e hijos estarán sometidas a fideicomisos ciegos, a fin de reducir los potenciales conflictos de interés.

«Le podemos creer a Piñera? Ya nos dijo antes que tenía fideicomiso ciego y no era…podemos volver a creerle?», preguntó Bea Sánchez a través de Twitter.

En un segundo comentario, la periodista manifestó que «otra vez Piñera deja dudas respecto a qué hará con sus propiedades…De cuánta plata estamos hablando? Quien va a administrar?».

«Cuesta creerle, porque cada vez que ha tenido que elegir entre su propio interés y el bien común, siempre ha optado por él…», remató.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬