Primarias presidenciales 2017

Beatriz Sánchez cerró su campaña con acto en Valparaíso

  En Valparaíso y acompañada por el diputado Giorgio Jackson y el alcalde porteño Jorge Sharp, cerró su campaña la precandidata Beatriz Sánchez (Frente Amplio)

Por Absalón Opazo

29/06/2017

Publicado en

Chile / Política

0 0


 

En Valparaíso y acompañada por el diputado Giorgio Jackson y el alcalde porteño Jorge Sharp, cerró su campaña la precandidata Beatriz Sánchez (Frente Amplio). La actividad tuvo lugar en la plaza Salvador Allende, a un costado del parque Italia, y congregó a un gran número de personas, a pesar del frío reinante en el puerto.

En su intervención, Sánchez dijo que querían dar una señal al no cerrar la campaña en Santiago: «Nos interesa mucho la descentralización. Hemos tratado en estos días de campaña de recorrer lo que más hemos podido de Chile. No hemos estado en todas partes, pero hemos tratado de estar en las máximas posibles, por eso para mí tiene mucho sentido estar aquí en Valparaíso, porque el alcalde es frenteamplista y aquí hay gobierno», sostuvo la periodista.

Previo al acto de cierre, Beatriz Sánchez realizó varias actividades en la zona del litoral central, reuniéndose con vecinos de la provincia del Marga Marga que se oponen al proyecto de la termoeléctrica Los Rulos, y visitando al alcalde Sharp para firmar su apoyo a la Ley de Puertos o Ley Valparaíso, impulsada por el edil.

En ese sentido, en el acto se reiteró el llamado a que la gente asista a votar entre las 09:00 y las 13:00 del domingo, para después a las 14:00 ver el partido final de la Copa Confederaciones entre Chile y Alemania.

Foto: Twitter Beatriz Sánchez

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬