Candidata del FA criticó además la colusión de las empresas

Beatriz Sánchez en la Sofofa: «Impuestos justos en Chile, un impuesto a los súper ricos»

Hasta la Sofofa llegó la candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, para participar este miércoles en el ciclo de diálogos con candidatos presidenciales, ocasión en que la abanderada se refirió a su propuesta de un impuesto a los «súper ricos», «que es el 2% de todas las fortunas mayores de 5 millones de dólares»

Por Absalón Opazo

06/09/2017

Publicado en

Chile / Política

0 0


Hasta la Sofofa llegó la candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, para participar este miércoles en el ciclo de diálogos con candidatos presidenciales, ocasión en que la abanderada se refirió a su propuesta de un impuesto a los «súper ricos», «que es el 2% de todas las fortunas mayores de 5 millones de dólares».

Durante su presentación, Sánchez también habló de la Asamblea Constituyente, de la modernización del Estado y realizó una crítica a la colusión de las empresas. «Venir acá, a una invitación del presidente de la Sofofa, para decir claramente cuál es nuestra mirada sobre una tributación más justa, impuestos justos en Chile, de un impuesto a los ‘súper ricos’, de decirles directamente qué pensamos del Estado, qué es lo que queremos de la nueva ley medioambiental, en avanzar en participación ciudadana, es justamente quitar la incertidumbre. Es decir directamente lo que estamos proponiendo», señaló, citada por el portal Soy Chile.

Sánchez fue parte de un foro que tendrá a los otros postulantes a La Moneda. Este jueves estará la candidata de la DC, Carolina Goic, mientras que el martes estuvo el abanderado de Chile Vamos, Sebastián Piñera.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones