Candidata del FA llamó a sus simpatizantes a aportar a través del Servel

Beatriz Sánchez: «Me encantaría que las campañas no dependieran sólo de lo lleno que está la billetera»

La candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, dijo este sábado que el financiamiento para su campaña será «pesito a pesito», con el apoyo de los ciudadanos que quieran donar voluntariamente: «Me encantaría que las campañas no dependieran sólo de lo lleno que está la billetera y que dependiera de la voluntad y de las […]

Por Absalón Opazo

26/08/2017

Publicado en

Chile / Política

0 0


La candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, dijo este sábado que el financiamiento para su campaña será «pesito a pesito», con el apoyo de los ciudadanos que quieran donar voluntariamente: «Me encantaría que las campañas no dependieran sólo de lo lleno que está la billetera y que dependiera de la voluntad y de las ideas», sostuvo la periodista, citada por el portal Soy Chile.

«Busco que más personas podamos hacer la diferencia, porque Chile se armó de una manera en la que sólo algunos pueden financiarse», precisó, haciendo un llamado a sus simpatizantes a hacer una transacción mediante la página del Servel.

«Son peces chicos que se van juntando frente a los peces gordos de la política. La unión hace la fuerza», concluyó la abanderada del Frente Amplio.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones