Por entrevistas a dirigentes

Boric contra El Mercurio: «Está obsesionado en crear una pelea entre el Frente Amplio y el PC»

La mañana de este lunes el diputado por Magallanes, Gabriel Boric, criticó a El Mercurio a través de su cuenta de Twitter, acusando que el diario de Edwards tendría una obsesión con enfrentar mediáticamente al Frente Amplio con el Partido Comunista

Por Daniel Labbé Yáñez

13/03/2017

Publicado en

Chile / Medios / Política

0 0


La mañana de este lunes el diputado por Magallanes, Gabriel Boric, criticó a El Mercurio a través de su cuenta de Twitter, acusando que el diario de Edwards tendría una obsesión con enfrentar mediáticamente al Frente Amplio con el Partido Comunista.

«El Mercurio está obsesionado en crear una pelea Frente Amplio / PC reduciendonos (sic) a una marginalidad irrelevante. No pisemos el palito», escribió el parlamentario del Movimiento Autonomista.

Boric El Mercurio comunitas

Boric realiza esta crítica en el marco de las entrevistas que ha publicado periódico de derecha estos últimos días y en la relevancia que les dio a determinadas cuñas de la candidata a diputada del Frente Amplio, Javiera Parada (Revolución Democrática), y del presidente de las Juventudes Comunistas, Camilo Sánchez.

«No vamos a crecer a costa del PC, vamos a competir y les vamos a ganar», rescató el diario respecto de Parada en la edición impresa de este domingo.»He visto al Frente Amplio más preocupado de los comunistas que de la derecha», relevó este lunes El Mercurio de Sánchez, a través de Emol.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones