Ante paupérrima participación de Piñera, Ossandón y Kast

Boric ironiza con debate de Chile Vamos: «Me cuentan que lo ganó el Frente Amplio»

El diputado del Frente Amplio, Gabriel Boric, se refirió al bochornoso debate televisivo de Chile Vamos, protagonizado por Sebastián Piñera, Manuel José Ossandón y Felipe Kast

Por Felipe Menares

27/06/2017

Publicado en

Chile / Política

0 0


El diputado del Frente Amplio, Gabriel Boric, se refirió al bochornoso debate televisivo de Chile Vamos, protagonizado por Sebastián Piñera, Manuel José Ossandón y Felipe Kast.

A través de su cuenta de Twitter, el parlamentario por Magallanes expresó: «Me cuentan que el debate de la derecha de ayer lo ganó el Frente Amplio».

El sarcasmo de su tuiteo apunta al bajo nivel mostrado por los precandidatos derechistas en el debate, instancia en la que abundaron las descalificaciones y las evasivas frente a los planteamientos de periodistas.

Además de Boric, la precandidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, también sumó críticas al desempeño de «Los Tres Chiflados», como fueron bautizados en redes sociales.

«¿Esta es la gobernabilidad que ofrece la derecha? Debate personalista, agresivo y machista. Sin ideas ni proyecto. Chile merece mucho más», escribió la comunicadora en su cuenta personal de Twitter.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones